Rediseño de imagen para Grupo Intercom

Grupo Intercom

Caso de Éxito

Hemos tenido la oportunidad de llevar a cabo un proyecto ambicioso con Grupo Intercom con quien hemos aprendido mucho y del que hemos obtenido un buen feedback. Por eso queremos compartirlo con vosotros.

Grupo Intecom fue fundada en 1995 y actualmente es la compañía española con mayor número de negocios de Internet lanzados en nuestro país. Entre algunos de los más de 50 proyectos impulsados se cuentan empresas como:

En 2015 Grupo Intercom nos solicitó el rediseño de su brochure corporativo. Para un diseño más moderno, propusimos una ligera actualización de las tipografías y los colores corporativos, elaborando un nuevo manual de estilo. Una vez definida la imagen corporativa, rediseñamos el brochure. Trabajamos junto a ellos los contenidos y la estructura.

En 2016 hemos abordado la actualización de la web, adaptando el diseño a la nueva imagen corporativa y haciéndola responsive para su perfecta visualización en todos los dispositivos. Otro de los objetivos marcados por el cliente ha sido simplificar la estructura y los contenidos para aumentar su usabilidad y hacer una web más clara y limpia.

Además, hemos realizado todas las fotografías y vídeos que aparecen en la nueva web. Uno de esos vídeos habla de Bodas.net, uno de sus casos de éxito:

Ha sido un reto del que hemos salido muy contentos con el resultado.

Volver al blog