¡Sold out de “Una estrella fugaz” en el DocsBarcelona!

¡Sold out de “Una estrella fugaz” en el DocsBarcelona!

¡No nos lo esperábamos! ¡Se han agotado las entradas a diez días de la premiere de «Una estrella fugaz» en la 27ª edición del festival DocsBarcelona! ¡Muchas gracias a todos! Para los que os habéis quedado sin entrada, esperamos poder anunciar pronto más pases en festivales, pero de momento toca esperar.

Tras años de trabajo, la película por fin verá la luz este jueves 9 de mayo en el DocsBarcelona. Entre las más de 150 personas que asistirán a la première se encuentran los Directores, algunos de los productores, el equipo técnico y todas las familias que aparecen en el documental. Además, al terminar, habrá un coloquio con los directores.

“Una estrella fugaz” es una película documental dirigida por Ignasi Guerrero y Arturo Méndiz, bajo la producción ejecutiva de Carme Raventós y con coproducción internacional entre España (Bastian Films, btcom y Nimagai Films) y México (Tilma Films con Juan Ignacio Peña al frente).

El tema principal es el duelo perinatal vivido y narrado a través de los ojos de Ignasi Guerrero, un padre que, mientras atraviesa su propio duelo por la pérdida de su hijo Pep, da voz a otros padres y madres en situaciones similares, poniendo el foco en el tabú de la muerte infantil y la importancia de evocar y dar visibilidad a todos esos niños y niñas que no suelen salir en las películas.

Puedes ver el tráiler y encontrar todos los detalles del proyecto en la página web oficial: unaestrellafugaz.com

¡Nos vemos este jueves 9 de mayo a las 20:15 en los cines Renoir Floridablanca de Barcelona!

Volver al blog